Buscar este blog

miércoles, 4 de enero de 2012

La Primera del 2012

Nota: Esta nota tiene elementos personales y difiere mucho de otras notas publicadas en este blog

Han pasado algunos dias de este nuevo 2012, y es peculiar que más alla de los comentarios sin fundamento cientifico sobre posibles "fines del mundo" en este año, muchos tienen propositos bien definidos (cosa que no habia visualizado años pasados). Muchos publican sus própositos en las redes sociales, no se con cuál objetivos, pero no faltara alguno que las últimas semanas del año estará "fiscalizando" si sus amigos cumplieron con dichos própositos ¡Gran vacil! Bueno todo dependerá como cada quien utilize las herramientas en las que publican parte de su vida en el Internet.

De mi parte, pues no adelanto nada de este año, sí tengo planes y muy ambiciosos, prefiero ser yo el que decida el rumbo por el que estos se desarrollaran, cambiarán y se realizarán. Con respecto a "lo público" que decir, seguiré como voluntario del Techo este 2012, nuevos retos, nuevas expectativas, aunque mientras las cosas no cambien del todo mismas criticas. Pero más alla de pasar en la oficina, siempre estoy conciente que soy dedicado a las familias en los asentamientos, por ellos es que hay que hacer las cosas.

Laboralmente, con grandes expectativas si bien estoy desempleado, eso no me desmotiva a seguir en la busqueda de un trabajo acorde a mis capacidades profesionales y aptitudes. Pero pues decidido a echar riata. 

Por lo demás, pues si bien hay cosas que son públicas, solo agregó que este camino hacia la felicidad llamado vida, he aprendido a dejar cosas atrás y volver a comenzar, muchas veces, es hora de dejar mentalmente lugares y personas. La melancolía es uno de esas enfermedades que al final no dejan crecer, ya es hora de quitar eso y mirar con gran expectativa el futuro, sea acá en mi querida nación o lejos de ella, pero en miras y proyectos de siempre apoyar mi pulgarcito. Este es el único de los própositos que haré publico, la melancolia una enfermedad que me persiguió desde el 2010, es hora de ser erradicada para al final dejar todo atras y de nuevo, como varias veces en los últimos cinco años, volver a comenzar.

Don Bosco decia que la melncolía es el octavo pecado capital, cosa totalmente cierto. Y si bien aún ahora que más o menos conozco su historia, como hijo de Don Bosco hay que buscar cumplir el aguinaldo 2012: "Conocer la vida de don Bosco, Pasión y amor a los jovenes". Así que ahi vamos con esta premisa como una de las directrices de este año.

Gran vacil este 2012, año muy loco, atareado y de verdad que plantea muchos retos ahi vamos :)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario