Buscar este blog

miércoles, 12 de octubre de 2011

Fuera de este mundo

Entre tantas memorias de un pasado olvidado,
encontre ese recuerdo, representado en tu cara
las alegrias que expresaban
y el palpitar de mi corazón que no cabe en mi pecho.
Y es de pensar si de eres de verdad,
ya no es lo mismo respirar el aire
que respirar el perfume que emana tu ropa.

Señorita, que me haces soñar
¿realmente existirá alguien como tú en este mundo?
Ya no es normal es lo más extraordinario.
¡Conocerte es dejar mis preocupaciones,
encontrarme con esa realidad fantastica de los cuentos!

Sabio, seré en el momento en que conquiste tu corazón
e irremediablemente tu admirador desde que tuve el honor de ser visto por tus ojos,
y no tengo más que decirte que te quiero!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario