Buscar este blog

domingo, 23 de octubre de 2011

Fracasos y Decepciones

Estaba sentado bajo el árbol de la vida
esperando el final de aquel día
entre cantos de pájaros y el cosquilleo de ardillas,
la naturaleza no para ni en mis tristezas ni alegrías.

Miserable el día aquel,
que fui desterrado de ese lugar.
La brisa y el sol son mis confidentes
del trágico final de esa jornada.

Derrotado y sin mas remedio,
llega el día de las decepciones
(que mas se puede hacer en momentos tristes)
el lamento y el llanto afloraron como un botón ya maduro.

Tendría el día adelante para sollozar mi pena,
la vida entera para lamentar esa perdida.
Sin mas apoyo que la soledad y la marginación.
Ya no existe mas solución a esta situación.

Pero...¿de que sirve llorar esta desgracia?
(teniendo en cuenta que aun tengo mucho que hacer)
¿acaso, no recuerdo que hay quehaceres que me esperan?
¿y todo por lo que sigo luchando (eso es lo que vale la pena)?

Decepciones y fracasos,
fantasmas de mi interior,
ya no es hora de lamentarlos
lapidarlos es la labor.

Aun tengo mucho que hacer para prestarles atención.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario