Buscar este blog

domingo, 3 de julio de 2016

Hoy mientras contaba mi historia (de nuevo)

Hoy me toco volver a contar un poco de la historia, y como cada uno de los pasos me han construido en ese aspecto tan importante de mi vida como es el voluntariado.

Han sido una cantidad de experiencias que han convulsionado parte de mi vida, parte de la vida de mis amistades, he incluso como otros voluntarios que no me conocen también me perciben.

Hoy que me toco de nuevo ordenar mis pensamientos para relatar esta gran anecdota de vida, en especial con lo acontecido en este último año, he de pensar que las cosas han caminado de una forma muy peculiar, hasta cierto punto. 

Y he podido concluir, que no puedo estar mas orgulloso de mi equipo de trabajo dentro de Altos del Matazano, junto a mi partner seguimos tratando desde nuestros pequeños alcances y fuerzas de formar y construir un equipo que pueda ponerse al servicio real de la comunidad y las pequeñas necesidades que hombro a hombro con los pobladores tratamos de resolver.

Cada una de las experiencias dentro del mismo Altos y demás comunidades han dado a entender que ahora más que nunca junto a una comunidad que exige soluciones tanto a su gobierno municipal, como también central, aún nos exigen a nosotros como OSFL cambios reales y trabajos tangibles que impactan de verdad en sus vidas y en su forma de organizarse para afrontar los retos que se vienen.

Una gran cosa en realidad.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario